Radical Destiny
¡Hola! Very Happy Bienvenid@ a Radical Destiny. Para ver el foro completo debes estar registrado.
































Los cielos arderán, los mares se convertirán en lava incandescente. Sólo se escucharán gritos, lamentos y plegarias a un Dios que quizás no esté interesado en escuchar. Los amantes de la noche vagaran entre los pecadores, saboteando sus vidas y blandiendo sus espadas. Pero también aquellos que el bien quieren llegarán, levantando sus rezos al cielo y socorriendo a todo el que lo necesite. El bien y el mal se enfrentan en una lucha silenciosa, hasta que los humanos se den cuenta de qué es lo que en realidad sucede y se arrepientan o sigan por el camino del pecado.
Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:39 am.
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie Ago 02, 2013 8:36 am por Invitado

» Creeper of Clovers (Normal)
Miér Jul 24, 2013 6:59 am por Invitado

» Boston College[+18]-Reapertura -Elite
Lun Jun 17, 2013 8:17 pm por Invitado

» ✖} Registro de Avatar
Lun Jun 17, 2013 11:00 am por Drake A. Donovan

» Afiliación Normal- Valar Morghulis {Confirmación}
Sáb Jun 15, 2013 1:40 pm por Invitado

» Plumas legendarias - élite.
Sáb Jun 15, 2013 12:07 am por Invitado

» Age of dragons (Juego de Tronos) - Confirmación Normal
Vie Jun 14, 2013 3:46 am por Invitado

» Bradford University - Confirmación Afiliación Normal
Jue Jun 13, 2013 12:15 pm por Invitado

» Summer- Camprol2{ Confimacion- Aceptada}
Jue Jun 13, 2013 8:00 am por Invitado




Nirvana S. Lefroy
MP - PERFIL
Drake A . Donovan
MP - PERFIL
A. Gabrielle Di Stefano
MP - PERFIL
Katya A. Rumsfeld
MP - PERFIL
Julietta A. Weissman
MP - PERFIL
Hermanos {3/4}
Élite {62/70}
Afiliados normales, ACÁ
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Radical Destiny. Idea original de Nirvana S. Lefroy. Diseño gráfico realizado por Maëy S. Keswick.Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #Aquínombre. ORIGINALIDAD AL PODER.

✖} Chicos Predeterminados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖} Chicos Predeterminados

Mensaje por Nirvana S. Lefroy el Dom Mar 18, 2012 6:04 pm


Evan O'Connor
Ocupado
Avatar: Max Irons
Dato: 22 años aparentes, 32 reales
Dato: Ángel

Psicológicamente hablando, Evan es un chico divertido, centrado, elocuente, bastante inteligente y tierno. Murió hace 10 años en un accidente automovilístico en el que viajaba con toda su familia. Todos ellos murieron. Se ganó sus alas luego de darle la mano a un niño de 7 años que se ahogaba en una piscina. Le asignaron proteger el alma de una Nephilim llamada Nirvana Lefroy. Lo que él no esperaba era que ella le haría despertar sentimientos de los que casi se olvidaba. Se enamoró de ella luego de estar tras su espalda, protegiéndola en silencio. Hasta que decidió hacerse ver. Se hicieron amigos luego de encontrarse "casualmente" en un hospital, una vez que la madre de Nirvana enfermó. Con el paso del tiempo, Evan supo que lo que sentía por ella era más intenso que cualquier cosa reconocible. Le pidió ser su novia después de 5 meses de conocerse y ella aceptó. Han salido durante casi 1 año, pero él no le ha dicho nada a ella sobre su naturaleza, ni tampoco sobre que ella es hija de un ángel caído. Su amor es intenso y profundo, aunque ellos no han tenido intimidad nunca, pues entonces él se convertiría en un ángel caído y eso le daría camino libre a Drake Donovan, un demonio que anda tras el alma de la chica. Evan se debate entre pedir al cielo que a ella se le asigne un ángel guardián más, para él poder decirle a ella toda la verdad, pues está harto de mentirle, además de que sus deseos hacia ella son cada día más fuertes.

Datos o información a tener en cuenta.

✔Está enamorado de Nirvana y la protege por sobre todas las cosas.
✔Drake Donovan es su mayor rival.
✔Está pensando pedirle a su hermana, Kristin, que sea ella quien haga de ángel guardián de Nirvana, para así él poder estar con ella, aunque tenga que convertirse en un ángel caído.
Drake Donovan
ocupado
Avatar: Alex Pettyfer
Dato: 25 años aparentes, 105 reales
Dato: Demonio

Es un completo patán, descarado, egocéntrico, arrogante e irritante, aunque no se espera más siendo él creado en el mismísimo infierno. Enviado por el alma de muchos humanos, pero más objetivamente por el alma de Nirvana Lefroy. Ha intentado asesinarla en más de una ocasión, pero la chica está bien custodiada por un ángel, Evan O’Connor. Sabe sobre los sentimientos del ángel hacia la nephilim y no dudará en idear algo para que Evan termine por caer en la tentación, así el alma de Nirvana quedará libre para terminar su trabajo. Ha hecho caer a varias chicas ángeles. Seduciéndolas hasta que éstas terminan en la cama con él, sólo para terminar por acabarlas cuando ellas son desterradas y hechas mortales. Es famoso entre los suyos. Aunque ahora otros demonios le echan en cara que no pueda robar el alma de Nirvana siendo él tan astuto como todos dicen. Está dispuesto a todo con tal de que otros demonios dejen de molestarle. Se ha planteado el objetivo de llevar el alma de la chica al infierno y acabar, de paso, con el ángel que la custodia.

Datos o información a tener en cuenta.

✔Le gustan todas las chicas que puedan existir, pero con ninguna va en serio.
✔Su principal enemigo es Evan O'Connor.
✔Piensa provocar a Evan intentando hacer que la hermana de éste caiga en sus redes.
Template por Oyuki ♣ 2012


Thomas Lutz
libre
Avatar: Adam Gallagher
Dato: 22 años
Dato: Humano Ordinario

Thomas es hijo de uno de los empresarios más famosos y reconocidos de la ciudad. Se le puede considerar un chico pulcro, con modales, atento y honesto. Aunque a veces puede pecar de soberbio. Conoce a Nirvana desde que entraron a la academia, ambos estudian psicología. En un principio estuvo enamorado de Nirvana, pero ella siempre le dejó claro que sus sentimientos eran sólo de amistad, además de que Nirvana siempre supo que Giselle estaba enamorada del rubio. Ahora está interesado en Giselle Sullivan, la mejor amiga de Nirvana. No se atreve a pedirle a Giselle una cita, sobre todo porque el padre de Thomas no acepta que su hijo quiera salir con una hija de un don nadie. Desde entonces, la relación padre e hijo se ha ido deteriorando.

Datos o información a tener en cuenta.

✔Siente una atracción y una curiosidad inmensa por Giselle Sullivan.
✔No tiene enemigos, a menos que sea su padre.
✔Tuvo un hermano gemelo, Donald, pero éste murió a los 12 años a causa del cáncer. Su madre está internada en un psiquiátrico desde entonces. Cada que puede va a visitarla, aunque no le gusta hablar mucho del tema.
Gabriel McCartney
libre
Avatar: Gaspard Menier
Dato: 22 años aparentes, 58 reales
Dato: Ángel

Un chico inteligente, analítico, observador y un tanto reservado. Nunca toma decisiones precipitadas, siempre tiene una respuesta para todo. Es alguien bastante sobreprotector aunque se reserve el derecho de decirlo, lo demostrará todo el tiempo. Le importa poco lo que otros piensen de él, ni tampoco le gusta juzgar a nadie sin antes haberle conocido. Es un chico muy leal. Le huye al amor por miedo a terminar como algunos ángeles que ahora son caídos. No quiere tener que manchar su nombre de esa manera. Le cuesta mucho decir lo que siente, más no lo que piensa. Hace un tiempo que conoció a Kristin y teme enamorarse de ella, pero ella le agrada mucho más de lo que él quisiera.

Datos o información a tener en cuenta.

✔Sus enemigos son los demonios.
✔Le atrae Kristin O'Connor, pero intenta reprimir ese sentimiento, aunque cada vez que la ve no puede evitar sentirse mucho mejor.
Template por Oyuki ♣ 2012


Sebastien Pavlov
libre
Avatar: Hayden Christensen
Dato: 26 años aparentes, 300 reales
Dato: Demonio

Arrogante y altanero, goza de ser lo que es a grandes rasgos, haciendo y desasiendo a su antojo. No sigue las reglas de nadie, piensa que si fue creado para hacer el mal, lo hará como a él se le venga en gana. Es un patán de primera, puede salir con una chica a una fiesta y dejarla botada en ese mismo momento por ir a seducir a otra. El alcohol y los cigarrillos son sus mejores amigos. No pasa una noche sin haberse tirado a alguna chica, aunque le gustan las mujeres que se hacen las difíciles, para cuando caen, reírse en sus caras. Se divierte molestando a Sheeba, además de disfrutar del sexo con ella. Le gusta, pero nada más.

Datos o información a tener en cuenta.

✔Le gustan todas las chicas, pero siente una atracción más fuerte por Sheeba Krutnikova, una demonio al igual que él.
✔Le desagradan todos aquellos que se crean mejores que él.
✔Admira en secreto a Drake Donovan, pero igual piensa bajarlo de su trono.
Nathaniel Richardson
libre
Avatar: Colton Haynes
Dato: 24 años
Dato: Humano Ordinario

Nació en Londres, hace 24 años. Sus padres eran personas responsables con empleos honestos. Le enseñaron a él modales y le dieron estudios hasta que murieron en un incendio cuando él tenía 18 años. Desde la muerte de sus padres, Nathan, como le gusta que le llamen, se quedo solo, sin un hogar ni nada, pues todo se había acabado con el fuego. Consiguió un empleo y ha estado manteniéndose con él. Vive en un departamento sencillo pero cómodo. Hace unos meses, salía de trabajar por la noche cuando dos sujetos lo interceptaron para robarle, incluso aunque el pobre ni siquiera llevaba mucho que entregar. Se opuso al robo, así que uno de los tipos le hirió con un puñal en el vientre. Se quedo en el suelo inconsciente sabiendo que moriría ahí solo, desangrándose. Lo que recuerda después, como entre sueños, es la voz de una chica diciéndole que todo iba a estar bien. Luego una extraña energía que le quitaba el dolor de poco en poco. Inexplicablemente, ella le había salvado. Nathan la invitó a cenar en casa esa noche, él cocinó para ella. Además de que ella le parecía bastante hermosa. Esa noche la besó cuando ella se despedía. Nunca se fue de casa, pues pasaron la noche juntos. Ella le confesó en el acto lo que era y lo que pasaría, para que Nathan no se intrigara cuando ella no estuviera a la mañana siguiente. Ella desapareció luego de esa mágica noche, Nathan incluso creyó que todo había sido un sueño, pero aún así se dedicó a buscar a la chica, hasta que la encontró. Viven juntos, él trabaja para ofrecerle un buen hogar a ella. Acaba de pedirle matrimonio, así que tiene que trabajar más para la boda.

Datos o información a tener en cuenta.

✔Christal Lane es su pareja y futura esposa.
✔Es algo celoso.
Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Nirvana S. Lefroy
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario http://radicaldestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.