Radical Destiny
¡Hola! Very Happy Bienvenid@ a Radical Destiny. Para ver el foro completo debes estar registrado.

Los cielos arderán, los mares se convertirán en lava incandescente. Sólo se escucharán gritos, lamentos y plegarias a un Dios que quizás no esté interesado en escuchar. Los amantes de la noche vagaran entre los pecadores, saboteando sus vidas y blandiendo sus espadas. Pero también aquellos que el bien quieren llegarán, levantando sus rezos al cielo y socorriendo a todo el que lo necesite. El bien y el mal se enfrentan en una lucha silenciosa, hasta que los humanos se den cuenta de qué es lo que en realidad sucede y se arrepientan o sigan por el camino del pecado.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:39 am.
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie Ago 02, 2013 8:36 am por Invitado

» Creeper of Clovers (Normal)
Miér Jul 24, 2013 6:59 am por Invitado

» Boston College[+18]-Reapertura -Elite
Lun Jun 17, 2013 8:17 pm por Invitado

» ✖} Registro de Avatar
Lun Jun 17, 2013 11:00 am por Drake A. Donovan

» Afiliación Normal- Valar Morghulis {Confirmación}
Sáb Jun 15, 2013 1:40 pm por Invitado

» Plumas legendarias - élite.
Sáb Jun 15, 2013 12:07 am por Invitado

» Age of dragons (Juego de Tronos) - Confirmación Normal
Vie Jun 14, 2013 3:46 am por Invitado

» Bradford University - Confirmación Afiliación Normal
Jue Jun 13, 2013 12:15 pm por Invitado

» Summer- Camprol2{ Confimacion- Aceptada}
Jue Jun 13, 2013 8:00 am por Invitado

Nirvana S. Lefroy
MP - PERFIL
Drake A . Donovan
MP - PERFIL
A. Gabrielle Di Stefano
MP - PERFIL
Katya A. Rumsfeld
MP - PERFIL
Julietta A. Weissman
MP - PERFIL
Hermanos {3/4}
Élite {62/70}
Afiliados normales, ACÁ
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Radical Destiny. Idea original de Nirvana S. Lefroy. Diseño gráfico realizado por Maëy S. Keswick.Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #Aquínombre. ORIGINALIDAD AL PODER.

I'm looking for.. (2/3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm looking for.. (2/3)

Mensaje por Wade A. Stark el Lun Abr 15, 2013 2:13 pm

[center]
Azrael B. Köller

23 años ▣ Demonio ▣ I. Somerhalder ▣ Ocupado
Wade es el ángel guardián de *nombre de la protegida aquí* quién una heredera de sangre nephilim de tercera generación, no es una nephilim, pero si puede ser convertida en una con una inyección de sangre pura de nephilim. Por ende los demonios buscan acabar con estos tipos de nephilim igualmente, al saber que claramente si les dieran a elegir entre bandos elegirían donde está su sangre, es por simple conveniencia, o al menos la mayoría lo sabe. Y con un buen entrenamiento podían resultar enemigos bastantes difíciles de vencer.

Es por ello que a Wade se le envió a cuidar a esta chica y todo va bien, ha sido visto por demonios pero se encarga de que no se enteren de quién es su protegida hasta que *inserté aquí nombre del demonio* lo encuentra y comienza a seguirlo sin que el lo note, entonces descubre quién es su protegida. El demonio es un tipo bastante terco, nada lo pasa a llevar, por ende comienza a acercarse a la protegida de Wade intentando sacar información, comenzando a sacar de las casillas de Wade ante tanta cercanía, es entonces cuando le hace entrar en la duda de mostrarse ante ella o no y quebrantar todas sus reglas, lograr una cercanía sería ir un paso mas allá de protección, cercanamente. Pero también está en peligro el secreto de que ella se entere del peligro que corre, así como el demonio encuentre el peligro que resulta y terminé asesinándola.

El resto del personaje puede ser construido libremente, no tengo grandes peticiones, solo que tenga actividad constante y avancemos en la trama, no se quede estancada. Ninguno de los dos se asesinará ni hará daño físico claramente, o quizás si daño físico pero MUCHÍSIMO más avanzada la trama. Se comenzará desde que *nombre del demonio* comience a seguir a Wade para armar bien la trama.
Creado por Theta Sigma

Aeline D. Mason

19 años ▣ Humana ▣ Lucy Hale ▣ Ocupada
Es una humana, completamente normal que ha comenzado su primer año de Universidad. La historia puede ser claramente construida a gusto propio de quién lo maneje, es de libre albedrío la construcción del personaje.

Lo que ella no sabe es el real peligro que está corriendo, es entonces cuando su historia se cruza con la de Wade, ella desconoce completamente que tiene cierto grado de parentezco con un nephilim original, no tiene habilidades, es una humana normal. Pero al llegar a los 18 años en adelante, con una inyección de sangre nephilim puede convertirse en una de ellos, es por ello que los demonios buscan acabar con todo rastro de la raza nephilim y sus herederos. Entonces Wade es destinado como su ángel guardián, ella desconoce de su existencia, solo le ha visto un par de veces y se ha fijado en el azul cielo de sus ojos. También comienza a ser víctima de la cercanía, casi acoso, de un chico, aunque desconoce que éste es un demonio que ha notado que tiene un ángel guardián.. Y no se le designa un guardián a cualquier humano. Entonces comienza un camino de verdades que descubrirá, personas desconocidas que comenzarán a acosar su vida y finalmente la indecisión de su ángel guardián de presentarse o no ante ella, como un simple desconocido.
Creado por Theta Sigma

Nombre a Elección

21 años ▣ Ángel Caído ▣ A. Heard ▣ Disponible
La historia a realizarse entre este personaje y Wade será una historia bastante intensa, con un pasado torturando y un rencor de parte del castaño hacia la chica. Los ángeles habitantes en el cielo, si podian pertenecerse al otro, al menos sin caer en la tentación carnal que habitaba en la Tierra referente a las relaciones sexuales, el amor entre ángeles era algo más de compañía, pertenecer al otro, más alma que cuerpo. Esta chica fue enviada a la tierra, a cuidar de un nephilim mientras Wade tuvo que quedarse en el cielo, con la promesa de volver a encontrarse ella partió. ¿El problema? Se relacionó sexualmente con el nephilim cayendo en la tentación carnal, le arrancaron sus alas y claramente nunca volvieron a saber uno del otro, Wade desde entonces cambió su forma de ser dejando de ser el tipo dulce, a alguien más retraído y con un rencor siempre oculto.

Fue enviado a la Tierra años después, a cuidar de una humana por lo que se ha dedicado en una totalidad a su misión, sin caer en ninguna de las tentaciones y negándose por completo a ello. Pero Azrael a comenzado a atormentarle, a intentar arruinar su misión y conocer la verdad sobre su protegida. Buscará a este punto débil de Wade para destrozarlo, años después ella regresaría a la vida del castaño. Será decisión propia de quién lleve si para destrozarlo por gusto o por obligación, al ser amenazada por Azrael para ayudarlo a hacer caer a Wade, o uniéndose por el hambre de destruir a Wade y hacerlo caer junto con Azrael para luego destrozarlo. Ese camino será decisión del personaje, claramente existirá una tensión en todos los sentidos entre ambos, roleos tensos y siempre con un Wade cerrado a ser amable con ella, aunque la coquetería y la sensualidad sean uno de los grandes dotes visibles de la rubia, lo que le hará más de alguna vez soportar la tentación del pecado de la lujuria y la fornicación. Pero también se encargará de comenzar a hacerle la vida imposible a la protegida de Wade, ¿por placer o celos? Eso es algo que solo ella decidirá.

No pido grandes cosas, solo un roleo entendible, que sea un personaje activo para llevar la trama y sepa llevarlo bien, es decir, el personaje de por si es alguien coqueto, por lo que no le irá la ternura, será decidida y aprovechará siempre de sus atributos físicos para tentar.
Si es un personaje malo o dejándose llevar por lo que provoque Wade en ella, es algo que decidirá quién lo lleve, no existe ninguna relación obligada o algo por el estilo.
Creado por Theta Sigma

Última edición por Wade A. Stark el Sáb Abr 27, 2013 5:12 pm, editado 7 veces
Wade A. Stark

Ver perfil de usuario

Re: I'm looking for.. (2/3)

Mensaje por Aeline D. Mason el Lun Abr 15, 2013 6:34 pm

YO YO YO YO
Pido el puesto del avy de Lucy Hale Wink

Que tengo que hacer para tener el puesto??
Aeline D. Mason

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wade A. Stark el Lun Abr 15, 2013 7:17 pm

Aeline D. Mason escribió: YO YO YO YO
Pido el puesto del avy de Lucy Hale Wink

Que tengo que hacer para tener el puesto??

Tienes que armar el expediente y seguir lo que pide el foro, arma tu personaje a tu manera y se enlazarán nuestras historias.
Wade A. Stark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aeline D. Mason el Lun Abr 15, 2013 8:16 pm

Genial. Si me surgen dudas te mando mp Wink
Aeline D. Mason

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wade A. Stark el Sáb Abr 27, 2013 5:25 pm

Agrego un nuevo personaje, en acuerdo con Azrael, para mejorar un poco la trama y dar a mi personaje un "punto de debilidad."
Wade A. Stark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unna N. Domaschke el Sáb Abr 27, 2013 8:19 pm

¿Qué tal?

Pues, me parece que acá tienes a una postulante para el tercer puesto ¿Necesitas alguna prueba de rol?

Unna N. Domaschke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wade A. Stark el Sáb Abr 27, 2013 8:32 pm

Unna N. Domaschke escribió:¿Qué tal?

Pues, me parece que acá tienes a una postulante para el tercer puesto ¿Necesitas alguna prueba de rol?

No, ninguna prueba, solo haz la ficha, los registros y ya, como mencioné, no tengo ningún gran requisito, solo que se mantenga actividad.
Wade A. Stark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba