Radical Destiny
¡Hola! Very Happy Bienvenid@ a Radical Destiny. Para ver el foro completo debes estar registrado.
































Los cielos arderán, los mares se convertirán en lava incandescente. Sólo se escucharán gritos, lamentos y plegarias a un Dios que quizás no esté interesado en escuchar. Los amantes de la noche vagaran entre los pecadores, saboteando sus vidas y blandiendo sus espadas. Pero también aquellos que el bien quieren llegarán, levantando sus rezos al cielo y socorriendo a todo el que lo necesite. El bien y el mal se enfrentan en una lucha silenciosa, hasta que los humanos se den cuenta de qué es lo que en realidad sucede y se arrepientan o sigan por el camino del pecado.
Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:39 am.
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Vie Ago 02, 2013 8:36 am por Invitado

» Creeper of Clovers (Normal)
Miér Jul 24, 2013 6:59 am por Invitado

» Boston College[+18]-Reapertura -Elite
Lun Jun 17, 2013 8:17 pm por Invitado

» ✖} Registro de Avatar
Lun Jun 17, 2013 11:00 am por Drake A. Donovan

» Afiliación Normal- Valar Morghulis {Confirmación}
Sáb Jun 15, 2013 1:40 pm por Invitado

» Plumas legendarias - élite.
Sáb Jun 15, 2013 12:07 am por Invitado

» Age of dragons (Juego de Tronos) - Confirmación Normal
Vie Jun 14, 2013 3:46 am por Invitado

» Bradford University - Confirmación Afiliación Normal
Jue Jun 13, 2013 12:15 pm por Invitado

» Summer- Camprol2{ Confimacion- Aceptada}
Jue Jun 13, 2013 8:00 am por Invitado




Nirvana S. Lefroy
MP - PERFIL
Drake A . Donovan
MP - PERFIL
A. Gabrielle Di Stefano
MP - PERFIL
Katya A. Rumsfeld
MP - PERFIL
Julietta A. Weissman
MP - PERFIL
Hermanos {3/4}
Élite {62/70}
Afiliados normales, ACÁ
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Radical Destiny. Idea original de Nirvana S. Lefroy. Diseño gráfico realizado por Maëy S. Keswick.Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #Aquínombre. ORIGINALIDAD AL PODER.

Busco a mi demonio y un ángel protector {2/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a mi demonio y un ángel protector {2/2}

Mensaje por Alexxia R. Auguste el Sáb Mayo 04, 2013 3:58 pm

Mi delirio personal
Ponme un nombre

- Unos 23 años en apariencia | Demonio | Heterosexual

Avatar:
Nico Tortorella.

Personalidad:
Este chico vendría a ser todo lo que define a un demonio. Es un ser sin escrúpulos que vive para hacer el mal y disfruta inmensamente haciéndolo. Egocéntrico como ningún otro, está acostumbrado a hacer lo que le de la gana, con quién le da la gana y donde le de la gana... Piensa que está por encima de todo y le encanta imponer su voluntad. Acostumbrado a disfrutar de los deseos más bajos e impuros, vivir una vida poco correcta y plagada por todo aquello que no se debería hacer. Dominante, celoso y posesivo con aquellas cosas que considera suyas. Como es normal en los demonios detesta a los ángeles inmensamente y todo aquello que tenga que ver con su pureza, así que trata de corromper todo lo que ve.

Podría llegar a aligerar un poco su forma de manejar la realidad siempre y cuando comience a sentir algo muy fuerte por alguien, siendo - en la medida de lo posible - protector y cariñoso. Pero jamás dejará de ser un demonio al que le encanta vivir en el pecado.

Obviamente se podrían pulir detalles del personaje y añadir más, esto sólo es una explicación superficial de lo que tendría pensado que fuera él.

Datos Históricos:
La historia pasada del personaje queda a elección del usuario que lo tome, no es algo que me preocupe demasiado. Lo que tenía pensada era la trama venidera.
La cosa comenzaría con que este demonio, por los motivos que más se ajusten a su pasado, quiera involucrarse un poco más dentro del mundo normal. Pasar desapercibido es su principal motivación y, como no quiere tener que ocuparse de una casa ni nada de eso (se cree demasiado importante como para tener que ocuparse de ese tipo de cosas tan mundanas), ha decidido compartir piso con alguien. En un primer lugar le daría igual quién, sólo querría la casa para aparentar y pasar poco tiempo allá... su compañera de piso sería Alexxia.
La idea que tengo sobre la relación de ambos se basaría en los contrarios que son. Alexxia es una chica muy inocente que no sabe nada de la vida porque siempre ha estado muy sobreprotegida. Nunca tuvo novio, nunca besó a nadie... demasiado tímida, nerviosa. Es un alma demasiado pura para ser humana. Eso podría empezar a despertar una curiosidad en el demonio que lo llevé a fijarse en la chica de una manera amorosa. Pero ¡ojo! esto no quiere decir que quiera que él se vuelva un ñoño sentimentalista ¡No! No quiero que pierda en ningún momento su esencia ni su personalidad. Pedí un demonio, si no hubiese optado por otra raza.
Lo que había pensado para ambos es que sí, él pueda enamorarse de ella y empezar a ser muy sobreprotector con Alexxia, que la trate como su juguete favorito y muy a su manera la quiera. Pero que él no sepa muy bien cómo comportarse en pareja (es más, en un principio ni siquiera se les podría considerar una pareja) y que se limite a hacer lo que tiene por costumbre. Que quiera llevarla a su terreno, romper esa coraza de timidez que limita a Alexxia y que trate de corromper su pureza en todos los sentidos. Como buen demonio le gusta jugar con la gente y que terminen cayendo en sus redes y Alexxia es una chica muy apegada a sus principios, puede ser un juego de nunca acabar el hacerla caer una y otra vez ante sus encantos y manejarla a su antojo a ratos.
Estaba pensado, para no hacer la trama tan monótona que (siempre que se pueda) y que quién escoja a este personaje esté deacuerdo. Hacer una búsqueda de la hermana de Alexxia, que podría haber muerto en un accidente y ahora sea el ángel protector de la chica, así el demonio tendría algo de lo que preocuparse y que la trama sea más tensa aún. (Pero siempre y cuando ambas partes estemos de acuerdo y a él no se le ocurra algo mejor).

Requisitos:
  • Un rol medio - alto. Suelo extenderme en los post y, aunque no pido que se me siga el ritmo, si que no me contesten dos líneas por favor.
  • Actividad sobre todo. No pido estar acá las 24 horas del día, pero que no me deje la trama colgada.
  • Que le guste el personaje, le eche ganas y no vaya a abandonar el foro en dos días. ¡Quiero trama para rato!


Mi ángel protector
Amber Auguste

16 años | Ángel | Heterosexual
Avatar:
India Eisley.

Personalidad:
Un alma cándida y pura. Siempre ha sido la niña perfecta y se gana la simpatía de la gente con gran facilidad. Optimista y muy risueña, le gusta ver las cosas buenas de la vida y no se deja contaminar por nada negativo. También es muy inocente e infantil, difícilmente cae en el doble sentido de las cosas. Es muy generosa y le encanta ayudar a los demás.

El resto de la personalidad queda bajo el criterio de quién tome al personaje mientras se respeten las pautas anteriormente señaladas.

Datos Históricos:
Su historia comenzaría en la relación que tiene con Alexxia. Son hermanas, siempre se quisieron mucho y fueron grandes amigas pero, ante el divorcio de sus padres, Amber se fue a vivir con su madre y Alexxia quedó al cargo de su padre. Ellas se distanciaron bastante en ese tiempo, pero seguían en contacto por teléfono y demás.
Si leen el personaje que está justo encima de este, hallarán la trama que Alexxia está comenzando con un demonio. La idea sería que Amber muriese en un accidente bastante trágico y, gracias a su pureza y a la vida que ha llevado, se gane un puesto en el cielo como ángel. Alexxia estaría frecuentando demasiado a un demonio, cosa que es peligrosa y Amber es asignada como su ángel protector.
Amber trataría de ayudar a su hermana en principio sin dejarse ver. Trataría de alejar a ese demonio de ella y evitar que este se aproveche de su hermana. Pero él está muy encaprichado con Alexxia e intentará por todos los medios sacarse el problema que Amber supone de encima.
Una de sus triquiñuelas podría ser intentar hacer caer a esta chica en el pecado del placer carnal para que se convierta en un ángel caído y deje de interponerse en su camino.
De resto estamos abiertos a sugerencias y la trama obviamente se iría desarrollando a partir de ahí.

Requisitos:
  • Un rol medio - alto. Suelo extenderme en los post y, aunque no pido que se me siga el ritmo, si que no me contesten dos líneas por favor.
  • Actividad sobre todo. No pido estar acá las 24 horas del día, pero que no me deje la trama colgada.
  • Que le guste el personaje, le eche ganas y no vaya a abandonar el foro en dos días. ¡Quiero trama para rato!


Última edición por Alexxia R. Auguste el Mar Mayo 07, 2013 11:39 am, editado 2 veces
avatar
Alexxia R. Auguste

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco a mi demonio y un ángel protector {2/2}

Mensaje por Alexxia R. Auguste el Lun Mayo 06, 2013 5:15 am

Demonio encontrado y nuevo personaje añadido a la búsqueda ¡Animaos!
avatar
Alexxia R. Auguste

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco a mi demonio y un ángel protector {2/2}

Mensaje por Alexxia R. Auguste el Mar Mayo 07, 2013 11:41 am

¡Hermana encontrada!

Búsqueda concluida
avatar
Alexxia R. Auguste

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco a mi demonio y un ángel protector {2/2}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.